Admisiones 2019 - 2020

Educación Inicial II y Preparatoria

El objetivo principal en este período es el desarrollo integral del niño, tanto en lo físico como en lo emocional e intelectual.

Educación Básica Elemental y Media

En estos niveles aplicamos una metodología activa y colaborativa van construyendo sus conocimientos por medio de la indagación y la investigación, el niño constituye nuestro centro de aprendizaje.

Educación Básica Superior

Buscamos un buen nivel de desarrollo de su inteligencia en áreas de pensamiento creativo, práctico y teórico en cada una de las Áreas:

Participación Positiva de los Padres de Familia

La corresponsabilidad en el proceso de educación se vive entre todos los miembros de la comunidad educativa, teniendo un rol muy importante los Padres de Familia.

Departamento de Consejería Estudiantil

El Departamento de Consejería Estudiantil dentro de la institución educativa trabaja a partir de los ejes de acción: Promoción y prevención, Detección, Intervención, Derivación, Seguimiento, Inclusión

Únicos con el continuo de programas de educación internacional.
Los programas del IB estimulan a los alumnos para que alcancen sus metas académicas y personales.

PROCESO DE ADMISIONES 2019 - 2020


1.- Inscripción.
2.- Toma de Pruebas (Se entregan temarios)
3.- Entrevistas
4.- Decisión Institucional.

Image

¿Qué Ofrecemos?

Somos una Unidad  Educativa Particular  laica, que forma de manera integral a los estudiantes y desarrolla conocimientos, habilidades y destrezas, cumpliendo con los estándares de calidad educativa nacionales e internacionales, para que tengan éxito en las mejores universidades del mundo.

Nuestra institución educativa es la única en la región costa del país que tiene el continuo de los programas del Bachillerato Internacional: Programa de Escuela Primaria (PEP), de primero a séptimo grado de Educación General Básica (EGB); el Programa de los Años Intermedio (PAI),  de octavo de EGB a primero de Bachillerato General Unificado (BGU); y Programa del Diploma (PD), en segundo y tercer curso de BGU.

La convivencia escolar armónica y la solución de conflictos en forma pacífica, son ejes transversales del currículo institucional que promueven la práctica de valores como: conciencia social, honestidad, tolerancia, perseverancia y autonomía. Damos mucha importancia a la corresponsabilidad en la educación, viendo a la familia como base de la construcción y el fortalecimiento de la personalidad y la resiliencia de los estudiantes.
Image
El servicio educativo que brindamos cuenta con todos los niveles de Educación Básica, Elemental, Media, Superior y Bachillerato:
Educación Inicial II (3 y 4 años)
Image
Esta sección se distingue por propiciar interacciones lúdicas, cálidas y respetuosas, a fin de que los estudiantes desarrollen seguridad y confianza al expresar sus ideas, necesidades e intereses como base fundamental para el desarrollo de habilidades y destrezas.
Como parte de una institución educativa que cuenta con el continuo de los Programas del Bachillerato Internacional, nuestro trabajo en Educación Inicial II y Primero de EGB, acoge los lineamientos del Programa de Escuelas Primarias- PEP, modelo curricular fundamentado en la indagación, este modelo concibe el aprendizaje y el conocimiento como una construcción social que se concreta a través del trabajo en equipo. Ver más..
Educación Básica Elemental y Media
Educación Básica Superior
Bachillerato General Unificado

Para mayor información ( Llenar todos los campos )

Please let us know your name.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input