"PALABRA Y EDUCACIÓN"

CONVOCATORIA

La Unidad Educativa Politécnico Copol invita a profesores de todos los niveles, lingüistas, bibliotecarios, parvularios, investigadores y demás profesionales y universitarios afines a la especialización de Lengua y Literatura -LL- a la II Cita bienal internacional de Lengua y Literatura Copol 2019 Palabra y educación, que se desarrollará en las instalaciones del Copol, en Guayaquil, el 29 y el 30 noviembre del año 2019.

La cita bienal tiene la finalidad de reunir, por dos días consecutivos, a actores de LL para interactuar, conocer, analizar, discutir y poner en común las nuevas tendencias de la especialidad, logros, resultados de investigaciones, didácticas, experiencias áulicas,…; contribuciones científicas, exposiciones, proyectos y eventos relacionados, para alcanzar una integración plena a favor de beneficiarios directos del proceso educativo (alumnos, maestros, directores, líderes, comunidad,…), plantear nuevos retos por un mundo mejor, aplicar y compartir con dinamismo las tecnologías de la comunicación e información, dentro de las cuatro macrodestrezas (escuchar, hablar, leer, escribir), respetando la inclusión y la diversidad en un marco globalizado en defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión.

Msc. Rodolfo Chang Hi Fong
PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Msc. Rafael Montalván Barrera
COORDINADOR GENERAL
logo.png

593 (04) 2 269654 ext. 114 / 593 098 4281 308

Para mayor información II Cita Bienal Internacional de Lengua y literatura

Please let us know your name.
Please let us know your email address.

Galería I Cita Internacional de Lengua y Literatura