HOMENAJE A MISS ROSARIO ABEDRABBO

Copol homenajeó a Miss Rosario Abedrabbo por su jubilación, en medio de un acto donde le mostraron su gran afecto

A LA MAESTRA CON CARIÑO

“Uno recuerda con aprecio a los maestros brillantes, pero con gratitud a los que tocaron nuestros sentimientos”, dijo el Master Franklin Hurtado, coordinador de CAS dando inicio el acto de homenaje a nuestra colaboradora de 20 años, Miss Rosario Abedrabbo, quien se acogió a la jubilación voluntaria después haber mostrado todo su profesionalismo y compañerismo a nuestro centro como profesora de lenguaje y líder en Cepripol (Centro de Primaria Popular Politécnico) del Programa CAS.

En el mismo homenaje se reconoció la pasión, entusiasmo y dedicación que puso Miss Rosario, decidida apuntar a una vida entregada al servicio en la docencia, compartiendo con generosidad todo su caudal y energía, convirtiéndose en una gran maestra, “Rosario es, audaz, valiente, reflexiva y ha sabido influir en las vidas de muchos jóvenes y adultos, como un referente motivacional, por su pasión y entrega en mejorar la educación, esto la ha hecho merecedora del respeto, admiración y cariño de todos sus alumnos, compañeros y amigos”, dijo.

Seguidamente los alumnos de Segundo de Bachillerato Nicole Herrera y Joseph Proaño, hicieron la presentación de un emotivo video que recopilaba la trayectoria en la institución de la Miss Rosario. Le entregaron un presente los estudiantes de Noveno de básica del Programa Cepripol (Centro de Primaria Politécnico), Fausto Cedeño, el encargado de la entrega y alumno con capacidades especiales ha sabido desarrollarse y estudiar sin problemas en Cepripol. Los ex alumnos también se hicieron presente y Gabriela Gallegos tuvo palabras de elogio para Miss Rosario e hizo énfasis de los buenos recuerdos de sus enseñanzas.

Sus colegas docentes de Copol, Gladys Ipanaque, Mónica Lasso, Fanny García, César Bustamante y Manuel Alvarado, le hicieron la entrega de un arreglo floral.

La entrega y lectura de la placa estuvo a cargo de la Dra. Carmen Naumann, Rectora de la Unidad Educativa Particular Politécnico quien resalto su entrega, pasión y entusiasmo, dedicación y buen ejemplo a lo largo de sus 20 años de servicio. La Doctora Naumann recalcó la labor altruista, solidaria y significativa que ha brindado Miss Rosario, así como el apoyo a la comunidad educativa.

Al Final Miss Rosario agradeció a todos y aseguró que llevará en su memoria la historia del Colegio Politécnico. Agradeció al equipo CAS y los motivó a seguir adelante con esa tarea silenciosa y maravillosa de servir a la comunidad y ser testigos del crecimiento humano de sus estudiantes y que sus logros sigan resonando a nivel nacional como internacional.

homenaje missrosario001
homenaje missrosario002