ELECCIÓN DE CONSEJO ESTUDIANTIL 2018-2019

La Unidad Educativa Particular Politécnico - COPOL, presentó a su nuevo Consejo Estudiantil 2018-2019. Luego de un proceso electoral en el que hubo campañas y debates espacios en los cuales los candidatos presidenciales de las listas participantes presentaron sus propuestas a sus compañeros.

Nuestros estudiantes de 4to .EGB hasta 3ero. de Bachillerato, se acercaron a las urnas para ejercer su voto.

Al final del proceso se electoral, se dieron a conocer los resultados y la lista ganadora fue la 11, conformada por :

Presidente : Ivanna Cobos Rivera

Vicepresidente: Gustavo Gallo Avila
Secretario: Boris González
Tesorero: Terry Robles
Vocal Principal 1: Sofía Cajas
Vocal Principal 2: Cristina Macías
Vocal Principal 3: Ma. Rafaela Arreaga
Vocal Suplente 1 : Emily Cortez
Vocal Suplente 2: Edson Pérez
Vocal Suplente 3: Juan Fernando Montiel
Jefe de Campaña : Romina Vergara

Como coordinadora de este proceso electoral estudiantil participó la Lcda. Roxana Guamanquispe junto con un comprometido grupo de docentes.

Durante el acto de su presentación, la nueva Presidente electa, agradeció el apoyo recibido de sus compañeros y se comprometió a cumplir con las propuestas presentadas.

Felicitaciones al nuevo Consejo Estudiantil y deseamos éxitos en sus gestiones.