COPOL SECUNDARIA - Feria de Proyectos Escolares

Toda la comunidad educativa tuvo la oportunidad de apreciar las exposiciones de los Proyectos Escolares de los estudiantes de los niveles educativos en secundaria; Padres de Familia indicaban lo orgullosos que estaban al ver el desenvolvimiento de sus hijos al exponer.

Las Ferias de Proyectos Escolares son espacios que promueven la motivación, potenciando la creatividad e innovación, en donde los estudiantes comparten la evidencia del trabajo colaborativo con carácter formativo-investigativo, de igual manera, se expone el producto final, que corresponde a los campos de acción: científico, vida práctica, artístico- cultural y deportivo, enfocados en el desarrollo de habilidades cognitivas.

La Máster Linda García, Vicerrectora, resaltó la presencia de los estudiantes con sus proyectos innovadores en los diferentes ámbitos académicos.

Bianca Gallón de Octavo Año, explicó que su proyecto de Títeres Creativos le ayudó a desarrollar la mente y la creatividad.

En tanto los chicos del Proyecto Animación a la Lectura, expusieron la obra Caperucita Roja, usando las habilidades: organización, liderazgo, investigación, vida práctica, comunicación, todo dentro de un campo de acción artístico y cultural.

proyectos secundaria001
proyectos secundaria002