COPOL obtuvo medalla de BRONCE en el Intercolegial de Baloncesto

Nuestras hábiles estudiantes de la selección de baloncesto categoría superior damas, nos llenaron de regocijo?, ya que en su participación del Campeonato Intercolegial organizado por la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas, lograron ganar MEDALLA DE BRONCE, que se definió en un reñido partido jugado contra el Colegio Logos. El Certamen pese a que fue favorable para COPOL, mantuvo en angustia a su entrenadora Lcda.Génesis Rolleri quien confirmó que la mayor fortaleza de nuestras jugadoras es la salida rápida.

Para Andrea Contreras de III Bachillerato y capitana del equipo, valoró el esfuerzo desplegado conjuntamente con sus compañeras "Fue un partido muy duro, pero que supimos enfrentar, fue un muy buen campeonato", finalizó. Ella al igual que sus compañeras Adriana Ponce, Giuliana Ochoa, cursan el último año en el COPOL, despidiéndose así de su colegio pero luego de obtener este logro para la institución.

El equipo lo conforman:

Adriana Ponce, Giuliana Ochoa, Layla Rivera, Stefanie Villacis, Arianna Montalvo, Andrea Contreras, Emily Riera, Amy Rodriguez, Karol Montiel, Briggitte Briones, Sofía Cajas, Melanie Salazar, y Leslie Coloma.

¡COPOL Felicita a su conjunto de jugadoras por su destacada participación!