Semana del Fortalecimiento de la Educación Cultural y Artística

La Unidad Educativa Particular Politécnico , efectuó desde el martes 28 hasta el viernes 31 de septiembre su evento denominado " Semana del Fortalecimiento de la Educación Cultural y Artística " , donde los estudiantes presentaron las actividades tales como : danza, música, pintura, teatro , artes visuales, cortos , exposiciones y artistas invitados.

En la inauguración del evento contamos con la presentación de un grupo de estudiantes con su PROYECTO DE PERCUSIÓN que consistía en elaborar instrumentos con materiales reciclados, tachos de pintura, baldes, tanques y hasta de escobas sacaron ritmos. También presentaron un grupo de estudiantes de 10mo. una coreografía inspirada en ritmos coreanos.

De manera especial se presentó la Obra Musical Homenaje a Guido Garay puesta en escena por grupos artísticos de la ESPOL.

semartistico1
semartistico10