Docentes de COPOL asistieron a capacitación TOEFL Propell.

El Taller Propell® es un programa de desarrollo profesional de 1 día diseñado para ayudar a los profesores de inglés a preparar a los estudiantes para el TOEFL. Proporciona técnicas y estrategias de instrucción para utilizar el enfoque de habilidades integradas para enseñar el idioma y para preparar a los estudiantes para el éxito.

Este taller se dio en las instalaciones de COPEI English Institute, y fue dirigido por facilitadores aprobados por ETS en un entorno de clase práctico e interactivo. Los maestros recibieron un kit que los guiará a través de sesiones estimulantes sobre técnicas y actividades de enseñanza y los ayudará a aprender más sobre los beneficios de la prueba TOEFL iBT. El taller fue también una oportunidad para interactuar con compañeros y proporcionar retroalimentación para ayudarnos a mejorar y desarrollar estrategias que satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes.

Desde este año lectivo nuestros estudiantes de 3ero. de Bachillerato recibirán preparación para los que deseen rendir la prueba TOEFL iBT.

cap toefl001
cap toefl002