Charla de CONDUESPOL

La Escuela de Conductores Profesionales de la ESPOL -CONDUESPOL, dentro de su campaña dirigida a instituciones de educación media, visitó COPOL con el fin de dictar una interesante charla sobre la seguridad vial a usuarios y sobre la correcta utilización de las señales de tránsito .

El representante del departamento de Educación Continua, Bismarck Cornejo , enfocó su disertación en el perfeccionamiento de conocimientos , actitudes y actualización continua . El Lic. Santiago Pinto , Docente de la Escuela , impulsó su ponencia en la importancia que es mantener actualizados a los conductores con nuevas técnicas y normativas vigentes aplicadas al transporte terrestre, tránsito y seguridad vial ; con la finalidad de disminuir contravenciones , pérdida de puntos y accidentes de tránsito los cuales afectan a su desarrollo personal y profesional, exhortando a los estudiantes a ser difusores en sus hogares de la información recibida..