Copol obtuvo medalla de plata en Voleibol

Nuestro equipo de voleibol ? masculino ?, categoría inferior, hizo historia, al conquistar medalla de plata ? en el Torneo organizado por la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas.
El rival de nuestros copolinos fue el Colegio Javier, y el escenario fue el Coliseo del Colegio Cristóbal Colón.

Cabe señalar que el equipo de COPOL, se agigantó con cada juego hasta llegar al partido final logrando un marcador de 25 - 23 y 25 -17.

Para el capitán del equipo Salomón Dávalos, fue un partido con nivel fuerte ? de competencia porque el grupo oponente cuenta con jugadores que pertenecen a la selección del Guayas.

Sin duda, la alegría ? se desbordó en el plantel de COPOL ? al unirse en un fuerte abrazo con sus entrenadores, Angelo González y Diego Almagro quienes emocionados reconocieron ?? el gran juego de los copolinos.

La escuadra de nuestros jugadores estuvo conformada por: Marcelo Ucurio, Dilan Pesantes, Salomón Dávalos, Milton Ochoa, Diego Rosales, Jesús Rodríguez, César Pisco, Luis Carreño, Daniel Mirando, Dilan Castillo, Norman Pereira, Sebastian Carrasco, Carlos Espinoza y Omar Gaona.

Felicitaciones ? para nuestro plantel de jugadores por este logro ?.