COPOL GANA ORO Y BRONCE EN OLIMPIADAS DE QUÍMICA

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la ESPOL, organizadores de la I Olimpiada Ecuatoriana de Química premiaron a nuestros estudiantes de III año de Bachillerato: - Patricio Gabriel Arias Barzallo , medalla de Oro - Terry Isaac Robles Paris Moreno , medalla de Bronce En el certamen los jóvenes estudiantes de COPOL midieron su conocimiento frente a 60 colegios del país. Esta noticia nos llena de orgullo por la destacada participación que tuvieron nuestros copolinos que contaron además con la acertada dirección de su profesor de química Lcdo. Angel Balón. ¡Felicitaciones!
COPOL GANA ORO Y BRONCE EN OLIMPIADAS DE QUÍMICA

- Patricio Gabriel Arias Barzallo , medalla de Oro