COPOLINO OBTIENE ORO Y PLATA EN OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA JUAN XXIII

Nuestro estudiante Christian Morán Ladines, que va a III Bachillerato (17 años), ganó medalla de Oro y Plata, como también el quinto puesto en la categoría EV18 de equipos varones juvenil, todo esto en el Open Internacional de Tenis de Mesa Juan XXIII. La sede de este importante torneo fue Lima – Perú , a donde viajó nuestro copolino para demostrar su buen nivel en esta disciplina deportiva.

Christian, quien practica este deporte desde los 11 años, calificó la experiencia como enriquecedora tanto en lo deportivo como en lo personal, añadiendo que “fue un torneo muy bueno, que viví con mucha emoción y respeto”.

Para sus prácticas acude todas las tardes a la Federación Deportiva del Guayas, allí con su entrenador Norman Carrillo, no cesa de entrenar y darlo todo para el alcance de grandes logros. Su aspiración es estudiar Gestión Empresarial en Alemania y aplicar a una beca a través de esta disciplina.

Una vez más, nuestros estudiantes logran grandes triunfos en el deporte, y es para nosotros un orgullo contar con deportistas tan talentosos y dedicados.

¡Felicitamos a Christian y a sus orgullosos padres, Tania Ladines y Enrique Morán!