JORNADA DE CAPACITACIÓN INTERNACIONAL PARA DOCENTES DE COPOL

En esta primer semana en la que se reintegran los docentes a sus actividades, tenemos programadas diversas sesiones de capacitaciones, entre las cuales tendremos una capacitación sobre los programas del Bachillerato Internacional dictado por una excelente profesional la Magister Pilar Perea, cuyo perfil es:

Licenciada en educación y pedagogía infantil de la universidad de San Buenaventura de Cali. Magíster en lingüística y español de la universidad Antonio de Nebrija, Madrid, España.

Examinadora del Bachillerato internacional en el programa de Lengua y Literatura. Asesora curricular de entidades educativas escolares. Profesora del Departamento de lenguaje de la universidad ICESI en Cali, Colombia.

Compartimos las imágenes de lo que fue la primer sesión este lunes, 25 de marzo. Participaron nuestros docentes de primaria con temas relacionados al Programa de la Escuela Primaria- PEP

JORNADA DE CAPACITACIÓN INTERNACIONAL PARA DOCENTES DE COPOL

Compartimos las imágenes de lo que fue la sesión con nuestros docentes de secundaria con temas relacionados al Programa de Años Intermedios - PAI.