INICIO DE PERIODO LECTIVO 2017 - 2018

El sol brilló en todo su esplendor para recibir a los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Politécnico- Copol, en la inauguración de su periodo lectivo 2017-2018 , contando en su primer día con la asistencia de los estudiantes de Primero, Segundo y Tercero de Bachillerato , así también con los más pequeños correspondiente a los de Tercero hasta Séptimo Grado de Educación Básica . El martes 11 de Abril acudirán los de Inicial II (3 Y 4 AÑOS) hasta Segundo Grado de Básica y los de Octavo hasta Décimo de Educación Básica.

La Dra. Carmen Naumann , Rectora del plantel , fue la encargada de inaugurar el año lectivo, dentro de su discurso saludó, dio la bienvenida a todos los estudiantes y presentó a las nuevas autoridades y docentes para este año lectivo.

COPOL, en su condición de única Unidad Educativa con el continuo de los Programas del Bachillerato Internacional (PEP-PAI-PD), están autorizados a ingresar dos semanas antes de la fecha establecida por el Ministerio de Educación.

¡BIENVENIDOS COPOLINOS!

inicioclasesbach001