INICIO DE AÑO LECTIVO 2017 – 2018 (INICIAL II A 2DO EGB)

Con mucho entusiasmo y alegría , los Directivos y el cuerpo Docente de La Unidad Educativa Particular Politécnico- Copol , fueron partícipes de dar el recibimiento en su primer día de clases a los niños de los niveles de INICIAL II hasta Segundo Grado de Básica.

La Dra. Carmen Naumann , Rectora de la institución les dio la cordial bienvenida a los estudiantes y padres de familia presentes; también intervino la Lcda. Ana Lucía Loffredo, Coordinadora General, quien dio indicaciones importantes para el buen desarrollo del año lectivo a iniciar.

Los niños de Segundo Grado de Básica, con gran felicidad y sorpresa, recibieron de sus padres unos coloridos cucuruchos (Conos con sorpresas escolares), realizados de manera manual por las maestras; detalle que se les entrega a manera de Bienvenida a su nueva etapa de escolaridad.

Algunos papitos quisieron inmortalizar este momento con la toma de diversas fotografías en compañía de sus hijos.

inicioclasesoctavo024
inicioclasesoctavo025