Copolina graduada de Economista con mejor promedio en Universidad Católica de Guayaquil.

Con mucha alegría felicitamos a nuestra copolina Gabriela Gallegos Ramírez, quien obtuvo su Título de Economista en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Dentro del acto realizado en el aula magna de la entidad se hizo merecedora del reconocimiento de mejor promedio de la quincuagésima octava promoción de economistas.

También recibió el certificado de la empresa Deloitte (Firma internacional auditora), por su excelencia académica y liderazgo que la consolidó como ganadora del concurso nacional interuniversitario Deloitte Awards que engloba ámbitos no solo académicos, sino también social, cultural de emprendimiento en negocios y actividades extracurriculares.

“Al mirar hacia atrás mis esfuerzos, me doy cuenta de que me hice más fuerte. Nunca me cansaré de agradecer a mis padres y a mi familia, los logros que tengo se deben a ellos”.

¡Muchas Felicidades Gabriela!