PRIMERA JORNADA DE SIEMBRA DE ÁRBOLES

Los estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Politécnico - COPOL, participaron hoy sábado 20 de mayo en la PRIMERA JORNADA DE SIEMBRA DE ÁRBOLES, esta actividad se desarrolló en compañía de los docentes, quienes fueron los encargados de mostrar a los estudiantes la correcta forma de sembrar las plantas con la respectiva preparación de la tierra y las dimensiones correctas a escarbar para que la planta logre prender y crecer con raíces fuertes.

Organizados en grupos los estudiantes sembraron árboles frutales seleccionados, tales como el banano, el aguacate, la mandarina, entre otros. Cumpliendo así con objetivo de la jornada que es lograr hacer conciencia del cuidado de la naturaleza y el rol protagónico que tienen los árboles en el ecosistema.

Al final se formaron comisiones tanto de estudiantes como de maestros con la finalidad de responsabilizarse por el cuidado permanente de los árboles plantados.

diasiembra001
diasiembra005