MOMENTO CÍVICO DOBLE CONMEMORACIÓN

Los estudiantes y docentes de la sección secundaria se reunieron para una doble conmemoración por el 22 de Mayo “Día Internacional de la Diversidad, y el 24 de Mayo la “Batalla del Pichincha”. Los estudiantes trabajaron y se prepararon durante toda la semana para presentar en el Momento Cívico este acontecimiento que estuvo a cargo del Área de Ciencias Experimentales.

El acto se inició con el tono poético sobre la Batalla del Pichincha, leído por Terry Robles, estudiante de 2do. Lovaina. Continuaron con una dramatización a cargo de los alumnos de 2do. de Bachillerato, ellos, bien preparados lograron escenificar las estrategias de la rebelión, haciendo remembranza a aquellos héroes de la hazaña máxima de la libertad.

Una interesante reflexión sobre la Biodiversidad Biológica hizo el estudiante Víctor Santos, le siguió la coreografía al son de la canción “EARTH SONG” de Michael Jackson entonada por estudiantes de 8vo. de Educación Básica.
Para cerrar el acto el estudiante Bryan Jiménez cantó un tema sobre la Diversidad, con letra de su autoría, lo acompañaron los estudiantes: Alex Ortiz, Emily Ayala, Ariana Velásquez, y Ana Paula Piedra, estudiantes de 2do. Bachillerato.

foto1
foto2