FERIA DE UNIVERSIDADES EN COPOL

Una feria para exponer la oferta de las diferentes universidades nacionales e internacionales , a los estudiantes del último año de bachillerato del Copol , es la que se efectuó el viernes pasado en las instalaciones del auditorio de la entidad.

Esta actividad que contó con la organización del D.E.C.E, - Departamento de Consejería Estudiantil ,se logró con el fin de que los jóvenes copolinos al terminar el colegio sigan una carrera acorde a sus expectativas y obtengan una guía en la que ellos se orienten sobre la exigencia académica que implica cada carrera universitaria y los retos laborales de cada una de ellas . Para el D.E.C.E el objetivo principal es orientar a los jóvenes que están pronto a terminar el colegio y que no saben que carrera seguir en la universidad.

feriauniver001
feriauniver002