Firma de Acuerdo entre la Unidad Educativa Particular Politécnico e International House Guayaquil

Con la presencia del Director de Estudios de International House Guayaquil, Tom Bolton y la Dra. Carmen Naumann , rectora de la Unidad Educativa Particular Politécnico , se efectuó un importante convenio con el Centro Examinador de Cambridge Assessment , con el fin de que nuestros estudiantes de todos los niveles, obtengan certificaciones internacionales en el área de inglés a través de este centro evaluador.

Los exámenes Cambridge tienen reconocimiento a nivel mundial, y sus resultados son aceptados por universidades , empresas e instituciones internacionales como certificación del nivel de inglés .

Estas pruebas son organizadas por la oficina de Exámenes de la Universidad de Cambridge (Cambridge Assessment English), una de las organizaciones de exámenes para estudiantes del idioma inglés de mayor transcendencia y reconocimiento a nivel mundial. Los exámenes Cambridge Assessment English están ligados a los niveles de evaluación de idiomas de la Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa (ALTE) y al Marco de Lenguas Modernas del Consejo de Europa.

International House Guayaquil es el Centro Examinador de Cambridge Assessment English en Ecuador para todo lo relacionado con los exámenes internacionales.

Para nuestra entidad educativa este convenio es muy importante porque demuestra que una vez más somos capaces de optar estándares internacionales , lo que garantiza nuestro crecimiento para beneficio de nuestros estudiantes.