Copolinos certifican su nivel de Inglés con exámenes Cambridge

La Unidad Educativa Particular Politécnico – COPOL, realizó la ceremonia de entrega de certificados Cambridge English Language Assessment , de la Universidad de Cambridge del Reino Unido, al primer grupo de estudiantes que rindieron dichos exámenes con el propósito de que puedan validar internacionalmente su nivel de inglés .

Los resultados de estos exámenes fueron extraordinarios logrando obtener la mayoría de los estudiantes certificados con mérito , distinción y nivel “A”, "lo que refleja el excelente nivel de inglés en COPOL", indicó Tom Bolton, Director de Estudios de International House Guayaquil, centro evaluador Cambridge en nuestro país.

Una vez adquirido este documento nuestros estudiantes podrán hacer uso del mismo en su vida académica, profesional y laboral .

La Dra. Carmen Naumann , Rectora de la institución , manifestó su orgullo y recordó que la misma metodología de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés se aplica con todos los estudiantes en COPOL, por tanto la proyección es que todos nuestros copolinos puedan certificarse y acceder a oportunidades que se les presenten el campo académico y laboral a nivel nacional e internacional.

Los exámenes Cambridge tienen reconocimiento a nivel mundial, y sus resultados son aceptados por universidades , empresas e instituciones internacionales como certificación del nivel de inglés .

copolinos cambridge001
copolinos cambridge002