EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE SELECCIÓN DE FÚTBOL CATEGORÍA VARONES SUPERIOR EN TORNEO INTERCOLEGIAL

Nuestra Selección de Fútbol Varones Categoría Superior, empezó con pie derecho el Torneo Intercolegial organizado por la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas; ayer, con cinco anotaciones ganò al enfrentarse ante el Colegio CEBI , encuentro efectuado en la cancha sintética del Centro Educativo Nuevo Mundo ,en la vía a Samborondón.

Los cinco goles fueron anotados por los estudiantes de III de Bachillerato: Andrés Villafuerte , Diego Teneda y Alejandro Guartatanga .

Es importante indicar que el estudiante Andrés Villafuerte lleva anotado siete goles , lo que lo convierte en un jugador goleador y de los más importantes dentro del torneo .

Hasta el momento en los dos primeros partidos Copol ha conseguido seis puntos y tiene de gol de diferencia más ocho , ubicándolo como un opcionado para clasificar entre los primeros dieciséis que clasifican en la serie A .

El día de hoy jugaron contra el Colegio la Moderna en la cancha del Complejo Deportivo "Pancho Jimènez Buendìa " de Miraflores, culminando con el marcador empatados 1 - 1.

El combinado copolino categoría sub 18 cuenta con la dirección del profesor Edson Espinosa , quien reconoció que gracias al rendimiento y resultado de nuestros estudiantes ha permitido que ganen mayor confianza , logrando resultados favorecedores para nuestro plantel.