Slide background

Educación Básica Superior

Slide background

Educación Básica Superior

Educación Básica Superior

En esta sección tenemos los niveles de 8vo a 10mo año, en los cuales buscamos un buen nivel de desarrollo de su inteligencia en áreas de pensamiento creativo, práctico, teórico. Una definida formación de valores cívicos, éticos y más que nada el dominio de las destrezas fundamentales que le permitan el desarrollo de una personalidad autónoma y sólida. Una actitud positiva, que sean capaces de trabajar tanto individualmente como en equipo respetando normas establecidas.

Nos preocupamos por desarrollar los 3 aspectos fundamentales e indispensables para la formación.

Aprender a aprender para desarrollar los procesos de la comprensión.

Aprender a hacer para influir en los procesos de su propio entorno.

Aprender a convivir en armonía para participar activamente y cooperar con sus semejantes en todas las actividades humanas. Para lograr el “Aprender a Ser” aspecto básico para lograr una buena inteligencia emocional, personas convivientes y autogestionarias.

Entornos de aprendizaje:

Contamos con aulas acogedoras, que favorecen la práctica de nuestra innovadora metodología, técnicamente equipadas. Espacios de uso múltiple, climatizados, así como salas especiales, que contribuyen el desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje que permiten el desarrollo integral de nuestros estudiantes.