"PALABRA Y EDUCACIÓN"

ANTECEDENTES

La Unidad Educativa Particular Politécnico Copol, con el auspicio de importantes instituciones del país, organizó en el año 2017, la I Cita internacional de Lengua y Literatura CILL Copol 2017, evento que congregó a profesores de Lengua y Literatura, y demás profesionales del ramo, de Perú, Colombia, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Cuba y Panamá. Este año, 2019, la cita adquiere la modalidad de bienal con el lema Palabra y Educación, expresión edificada desde el enfoque comunicativo, que advierte que solo se puede lograr una educación sólida desde la palabra, como base para construir conocimiento y aprendizaje.

CONVOCATORIA

La Unidad Educativa Politécnico Copol invita a profesores de todos los niveles, lingüistas, bibliotecarios, parvularios, investigadores y demás profesionales y universitarios afines a la especialización de Lengua y Literatura a la II Cita bienal internacional de Lengua y Literatura Copol 2019 Palabra y Educación, que se desarrollará en Guayaquil, el 29 y el 30 noviembre del año 2019.

Dos días consecutivos, para interactuar, conocer, analizar, discutir y poner en común las nuevas tendencias de la especialidad de la Lengua y Literatura, logros, resultados de investigaciones, didácticas, experiencias áulicas; contribuciones científicas, exposiciones, proyectos y eventos relacionados, para alcanzar una integración plena a favor de beneficiarios directos del proceso educativo: los estudiantes, maestros, directores, líderes y la comunidad.

Msc. Rodolfo Chang Hi Fong
PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Msc. Rafael Montalván Barrera
COORDINADOR GENERAL
logo.png

593 (04) 2 269654 ext. 114 / 593 098 4281 308

Dónde se realizará:

Ecuador - Guayaquil
Campus Politécnico “Gustavo Galindo Velasco”,
Km. 30.5 vía Perimetral, contiguo a Ceibos Norte
inscribeteaquic.png

PÚBLICO OBJETIVO

El evento está orientado para quienes tienen como idioma base el español y es su esencial herramienta de trabajo diario. En general, maestros de todas las categorías (parvularios, normalistas, primarios, secundarios, universitarios, de Educación Básica, de Bachillerato General Unificado, PEP, PAI, BI) relacionados con la cátedra de Lengua y Literatura y en las cuatro macrodestrezas dominantes de la especialización y afines. También están considerados aquellos profesionales inmersos en trabajos e investigaciones en torno a las lenguas indígenas.