Semana de Charlas “Escuela para Padres 2019”

Tema: ¿Sabe usted cómo generar normas de comportamiento en sus hijos?

Continuando con las charlas coordinadas por el Departamento de Consejería Estudiantil con el Instituto de Matrimonio y Familia, se realizaron los encuentros con los padres de familia de todos los niveles de Educación General Básica y Bachillerato, a los primeros grupos acompañó en las charlas el Psic. Rigoberto Alvarado, Psicólogo educativo y orientador familiar, quien trató el mismo tema con los tres grupos de educación básica, pero dándoles los enfoques de acuerdo a las edades.

En la mañana de hoy acompañó a los padres de Bachillerato el Ing. Nicolás Escandón, quien desde su experiencia como docente y padre, expuso los desafíos a los que se enfrentan los padres y les dio pautas para establecer las tan necesarias normas con sus hijos adolescentes.

Así cerramos este primer ciclo de Charlas “Escuela para padres 2019”, en el mes de julio continuaremos.

Agradecemos el interés y participación activa de los padres de familia.