Copolina gana medalla de Oro y Plata en Remo en el Salvador

Nuestra estudiante Domenique Murrieta de III de Bachillerato y con 16 años de edad, acaba de participar en la I Copa Centroamericana y del Caribe de Remo, desarrollada en el lago Ilopongo en el país El Savador ??, donde obtuvo en 2 sin y en doble medalla de Oro y en single y en cuadruple, medalla de plata.

Domenique participó representando a la Federación Ecuatoriana de Remo y al término de la competencia se mostró feliz por los resultados.

Ambiciona gracias a este deporte obtener una beca de estudios en la carrera de negocios internacionales en la Universidad de Clemson, en Carolina del Sur de los Estados Unidos ??.

"Le dedico este triunfo ante todo a mi madre , Michelle Cajamarca porque ella es mi principal puntal y siempre ha estado conmigo apoyándome, así también a mis entrenadores, amigos y compañeros y a todos quienes me han apoyado como estudiante y deportista", señaló nuestra copolina.

"Felicitaciones Domenique y aspiramos logres todos tus objetivos"