Celebrando al Consejo Estudiantil 2019-2020

Luego de la ceremonia de posesión del Consejo Estudiantil, se invitó a las autoridades, delegaciones de colegios, padres de familia y personal docente a compartir y celebrar a las nuevas dignidades estudiantiles.

Momentos emotivos se vivieron al escuchar la intervención de la Dra. Verónica Jordán, vicerrectora general, quien enfatizó el esfuerzo realizado por los estudiantes en todo el proceso electoral y como esta experiencia les será de utilidad para toda su vida.

Los orgullosos padres de familia también manifestaron su satisfacción por la organización del evento.

Al final las delegaciones de colegios invitados compartieron con nuestros estudiantes y participaron en una sesión de fotos.

Importante destacar que todo el evento contó con la cobertura de los estudiantes del Proyecto de Periodismo Social y Juvenil de COPOL.

celebracion posesion 001
celebracion posesion 002