Durante la semana del 8 al 12 de julio, cientos de estudiantes de Jardín y Escuela de COPOL vivieron una fiesta llena de conocimiento.
Desde Inicial hasta Séptimo de Básica los copolinos demostraron sus habilidades lectoras a través de distintas estrategias, entre las que constan: amorfinos, cuentos, adivinanzas, acertijos, acrósticos y monólogos. Además de rimas, trabalenguas, canciones, dramatizaciones, bailes y adivinanzas.
Los estudiantes de Segundo deleitaron a los espectadores con bailes y amorfinos. Los de Tercero con cuentos inéditos sobre viajes por el mundo.
A través de la caja mágica, los alumnos de Cuarto hicieron adivinanzas con mímicas. Mientras que los de Quinto formaron un creativo acróstico y descubrieron acertijos como detectives literarios.
Asimismo, tuvieron una práctica de lectura en inglés orientada a diferentes aspectos culturales y tradiciones.
Sexto, entre otras importantes actividades, presentó monólogos y la adaptación de cuentos clásicos.
Por su parte, Séptimo mostró su talento a través de una canción y dramatización sobre la migración.
Los más pequeños de Inicial y Preparatoria desarrollaron, interpretaron y dramatizaron cuentos. Las rimas y los trabalenguas de historias clásicas también formaron parte de sus exposiciones.
Los Juegos Literarios, COPOL 2024 se desarrollaron en la cancha múltiple de la escuela y en los salones de clases. Estos lugares fueron el escenario de múltiples manifestaciones de creatividad e ingenio.
Los copolinos se convierten en intérpretes, oradores y artistas, lo que evidencia los frutos de su amor por la lectura, inculcado en COPOL. Esto les facilita llegar al más alto nivel de pensamiento: la creación.
Galería de Fotos