Con interesantes e interactivas exposiciones, nuestros copolinos de Jardín- Escuela demostraron el resultado de sus indagaciones transdisciplinarias.
Desde el 23 hasta el 27 de octubre, los estudiantes de Segundo a Sexto de Básica explicaron cómo funciona el mundo; mientras que Séptimo de Básica puso su atención en cómo compartimos el planeta.
A través de estas experiencias de aprendizaje, nuestros estudiantes fortalecen su mentalidad internacional y su empatía ya que los hace más conscientes del mundo que los rodea; además, aprenden a identificar sus destrezas y desarrollan sus habilidades comunicativas, tanto en inglés como en español. Estas exposiciones son el cierre transdisciplinario que propone el Bachillerato Internacional como parte del programa PEP (Programa de Escuelas Primarias).
Las autoridades y profesores disfrutaron del trabajo realizado por los estudiantes y evidenciaron su esfuerzo al dar a conocer sus hallazgos con mucha creatividad e imaginación. Definitivamente, esto refleja la educación de calidad que reciben en COPOL.