Culminación de la primaria y el programa PEP

La celebración por la culminación de la primaria y el programa PEP en COPOL fue emotiva y significativa. 🐢✨

El evento se llevó a cabo el 23 de febrero en el edificio STEAM de ESPOL, donde se reunieron para conmemorar el logro de los estudiantes de la promoción 31. 🎓

El acto comenzó con las conmovedoras palabras de la directora del Jardín-Escuela, Miss Verenice Engracia, quien destacó la importancia de esta etapa en la vida de los niños. Además, un grupo de estudiantes emocionó a todos los presentes al entonar una canción de despedida, marcando el final de esta etapa y el inicio de nuevas aventuras.

La Dra. Cecilia Paredes, rectora de ESPOL, en su calidad de madre de familia compartió unas palabras llenas de emotividad, resaltando el impacto del programa PEP en el desarrollo académico y personal de los estudiantes y enfatizó la importancia de la educación STEAM como clave para abordar los desafíos globales.

En este magno evento nos acompañó como invitado especial el Director de International House, Mgtr. John Warren, quien destacó la calidad académica y el alto nivel de inglés que han obtenido nuestros estudiantes con sus certificaciones en Cambridge y como esto les permite tener más oportunidades en su vida profesional.

Por su parte el Rector de COPOL, Mgtr. Rodolfo Chang Hi Fong, felicitó a los estudiantes y destacó la importancia del perfil IB, así como la exposición de proyectos que fortalecen los valores y objetivos del programa PEP. El evento concluyó con la proyección de un hermoso video que recopilaba momentos memorables de los estudiantes durante su paso por la institución.

cpep