En evento de COPOL, padres e hijos se sintieron… ¡de película!

Una estatuilla viviente de los premios Óscar dio la apertura a ¡COPOL 2024, de película! Integración Familiar y deportiva de los estudiantes desde Cuarto a Séptimo de Básica.

Feria de Universidades COPOL 2024

Un espacio para acercar a los copolinos a las mejores universidades e instituciones dentro y fuera del país

COPOL vivió con entusiasmo las fiestas julianas

A través del arte, música, gastronomía y juegos tradicionales los copolinos de Jardín y Escuela conmemoraron los 489 años de la Fundación de Guayaquil.

¡De película! Estudiantes de colegio de COPOL vivieron juegos deportivos e integración familiar

El sábado 20 de julio, los estudiantes de COPOL, sección Colegio, participaron en ¡Copol 2024, de película!, temática creativa de los juegos deportivos e integración familiar de este año que conjugó el cine, el arte y la educación, motores de formación del ser humano.