Ante las miradas de los mejores espectadores, nuestros queridos copolinos de Jardín Escuela, se presentó esta puesta en escena presentada por talentosos profesores de Primaria.
Dorothy rumbo a su primer día de clases, se distrae leyendo su libro favorito, El mago de Oz; se pierde en la ruta y en el camino conoce a los otros personajes de la historia: el espantapájaros que quería tener un cerebro, la mujer de hojalata que anhelaba un corazón y el león que aspiraba ser valiente.
Todos ellos tenían algo en común: necesitaban conocer a la Maga de Oz, por lo que emprenden una aventura hasta encontrarla. En el camino se encuentran con una bruja malvada que busca desanimarlos y hacerles perder la fe en sus propósitos. Finalmente, y a pesar de los esfuerzos de la bruja, encuentran a la Maga de OZ quien les da una lección de vida, además les comunica que COPOL ha invitado a todos los reinos de la comarca a celebrar sus 30 años. De esta manera, Dorothy llega a su anhelado primer día de clases y junto a todos sus amigos celebran las bodas de perla, con gran algarabía.
Esta magnífica obra presentó también una canción inédita copolina denominada: Un día desperté y quise volar.
¡Historias geniales que solo se viven en nuestra Institución, porque en COPOL vivimos el arte!