¡Bienvenidos estudiantes de Primero de Bachillerato!

Compartimos imágenes de lo que fue el primer día de clases de los estudiantes de Primero de Bachillerato, estamos muy contentos de tenerlos con nosotros en este nuevo nivel de educación.

Para empezar, tuvieron una charla en la que se les explicó todo lo que verán en este nivel de educación y se les presentaron a sus tutores y coordinadores de las diferentes actividades.

Sabemos que este es un momento emocionante y a la vez desafiante, pero queremos asegurarles de que cuentan con todo el apoyo que necesiten para alcanzar sus metas y sueños. Estamos seguros de que, con su dedicación y el compromiso de nuestros docentes, lograrán todo lo que se propongan en este nuevo año escolar.

Les deseamos un excelente inicio de clases y esperamos que esta nueva etapa esté llena de aprendizajes y experiencias enriquecedoras.

¡Adelante, estudiantes de Primero de Bachillerato!

primebach