¡Bienvenidos de vuelta, estudiantes de Segundo a Cuarto de Básica!

Compartimos imágenes de lo que fue el primer día de clases de los niños de Segundo a Cuarto de Básica,

estamos muy contentos de tenerlos de vuelta en nuestra casa educativa. Vimos cómo llegaron llenos de energía y entusiasmo, listos para reencontrarse con sus amigos, maestras y maestros.

Fue un placer recibirlos con la alegría y el cariño que se merecen. El Rector, la Directora, las Coordinadoras y los docentes los recibieron con los brazos abiertos y muchas ganas de comenzar este nuevo año escolar lleno de aprendizaje y nuevas experiencias.

Estamos seguros de que juntos podremos lograr grandes cosas, y que este año escolar será muy especial para todos. Les deseamos un excelente inicio de clases y esperamos que disfruten de cada momento en COPOL.

¡Adelante, estudiantes de Segundo a Cuarto de Basica!

segcuardia