Inicio de clases de Básica Superior y charla de inducción de Octavo de Básica

Compartimos imágenes del primer día de clases para nuestros estudiantes de la Básica superior.

Así como de la charla de inducción para los copolinos de Octavo de Básica, este es un momento emocionante ya que comienzan una nueva etapa en su vida: el Colegio.

Para marcar este importante hito, los padres de Octavo de Básica entregaron a sus hijos una llave y un candado para su casillero, simbolizando la responsabilidad y el compromiso que conlleva la transición al Colegio.
Nuestros estudiantes pueden estar seguros de que todos los que hacemos COPOL estamos aquí para apoyarlos en su viaje educativo. Comprometidos en brindarles una educación de calidad que les ayudará a desarrollar habilidades y los prepararemos para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

¡Les deseamos a nuestros estudiantes de toda la Basica Superior un excelente año lectivo y estamos emocionados por ver todo lo que lograran en esta nueva etapa de su vida!

basicasuperio1
basicasuperio10