¡Campeones en el mundo de la Robótica!

Es un honor y una emoción indescriptible anunciar que nuestros brillantes estudiantes del Club de Robótica COPOLTRÓN conquistaron el título de CAMPEONES GENERALES en el ROBOT CHAMPIONS CAH 2023, intercolegial de Robótica organizado por el Colegio Alemán de Guayaquil.

💡🥇 Con pasión, ingenio y dedicación inquebrantable, nuestros copolinos demostraron una vez más que son los auténticos líderes en el mundo de la Robótica a nivel intercolegial. Sus resultados hablan con claridad, cada victoria es el reflejo de su destreza y compromiso.

👏👩🏫 Aprovechamos este momento para agradecer de corazón a nuestros incansables docentes, cuyo compromiso y dedicación han sido la brújula que los guio hacia la cima. Su acompañamiento y apoyo han sido fundamentales en este recorrido hacia el éxito.

🙌👨👩👧👦 Y a nuestros queridos padres de familia sus palabras de aliento, su presencia en las competencias y su confianza en COPOL como lugar de formación para sus hijos son un regalo que apreciamos más allá de las palabras. Cada logro de nuestros estudiantes lleva un pedacito de su amor y apoyo.

robotica