COPOL International Fair

Compartimos un emocionante vistazo a la diversidad cultural de 12 países de todo el mundo que se vivió en el COPOL International Fair. Nuestros estudiantes de Octavo Básica trabajaron arduamente en sus proyectos de Social Studies para presentarles la riqueza y la belleza de estas culturas.

En esta feria internacional, exploraron las tradiciones, la comida, la música y la historia de Arabia Saudita, Italia, Brasil, Angola, Queensland, México, Canadá, China, Perú, Australia, Grecia y Nigeria.

No podríamos lograr esto sin la inestimable ayuda de nuestros padres, quienes han apoyado con entusiasmo en la logística de los stands. Gracias por ser parte fundamental de este evento y por su compromiso con la educación de nuestros estudiantes.

Además, estamos orgullosos de destacar que todas las exposiciones se llevaron a cabo en inglés, demostrando el increíble dominio que nuestros estudiantes tienen de este idioma. ¡Son un verdadero ejemplo de habilidades lingüísticas!

¡Gracias por ser parte de la Copol International Fair!

internationalfair