COPOL Ecofashion Show 2023

En un esfuerzo exitoso por fomentar la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible, este jueves, 31 de agosto los estudiantes de Primero de Bachillerato de COPOL presentaron el evento Ecofashion Show 2023. Esta experiencia única combinó la pasión por la moda con la protección del medio ambiente, transformando desechos y residuos sólidos en auténticas obras de arte vestibles.

El evento tuvo como tema central el suprarreciclaje, desafiando a los estudiantes a concebir prendas de vestir innovadoras con diseños libres. Los estudiantes asumieron el doble rol de diseñador y modelo, trabajando en parejas para crear creaciones únicas que transmitieron un mensaje vital sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Destacados:

• Participación de todos los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Politécnico COPOL.
  • Diseños únicos que fusionaron moda y sostenibilidad, transmitiendo un mensaje ambiental impactante.
  • Competencia donde los estudiantes actuaron como diseñadores y modelos.
  • Miembros del Jurado que evaluaron la creatividad y las habilidades artísticas de los participantes.
  • Intervención musical maravillosa de la Banda Musical y el Coro de COPOL.

El evento fue un éxito rotundo, reuniendo a la comunidad en una travesía donde la moda y la sostenibilidad convergieron, creando un impacto duradero en nuestra comunidad y en el planeta. Agradecemos a todos los asistentes por su participación y a los padres de familia por el apoyo en esta iniciativa significativa.

echoshashion