¡Celebramos la magia de la lectura en la Fiesta literaria Las voces de los libros!

La Unidad Educativa Particular Politécnico COPOL se enorgullece en presentar un evento único y lleno de emociones donde nuestros talentosos estudiantes de colegios han demostrado su pasión por la literatura.

Del 12 de julio al 04 de agosto, nos hemos sumergido en un mundo de palabras, historias y conocimiento. En nuestra Fiesta de la Lectura, hemos sido testigos de asombrosas declamaciones, profundas reflexiones sobre libros leídos, enriquecedoras mesas redondas y poderosos discursos de oratoria.

Además, no podía faltar nuestro programa radial literario, que nos ha transportado a universos imaginarios y nos ha acercado a escritores e historias inspiradoras.

Es gratificante ver cómo nuestros estudiantes han compartido su amor por la lectura y han dejado huella en todos los corazones presentes. Los aplausos y las ovaciones han sido merecidos, pues han conquistado los corazones de compañeros, docentes, directivos y padres de familia.

Gracias a todos los que han sido parte de este maravilloso evento, por su apoyo y entusiasmo, han sido fundamentales para hacer de esta Fiesta de la Lectura un éxito rotundo.  Sigamos fomentando el amor por la lectura y la cultura, porque cada libro leído abre nuevas puertas al conocimiento y la imaginación. ¡Hagamos de la lectura una compañera inseparable en nuestro camino hacia el aprendizaje y el crecimiento personal!

fiesta-lectura

¡Una semana llena de magia y letras en el Jardín Escuela Politécnico COPOL!

Con gran alegría y entusiasmo, celebramos la emocionante Semana de la Fiesta de la Lectura en nuestro querido Jardín Escuela Politécnico COPOL.

Los pequeños protagonistas de nuestro espacio educativo nos deslumbraron con su creatividad y amor por la literatura. ¡Fue realmente increíble ver cómo se convirtieron en personajes de cuentos, poemas y leyendas! Desde las aulas hasta el patio, la magia de la lectura se apoderó de cada rincón. Los niños se transformaron en sus héroes literarios favoritos, desfilando en trajes pintorescos y llenos de imaginación.

Los dioramas fueron auténticas ventanas a mundos de fantasía, donde las historias cobraron vida en miniatura.  Cada detalle cuidadosamente diseñado nos transportó a escenarios de ensueño y aventuras inolvidables.

Y qué decir de los poemas, esas pequeñas joyas de palabras que nos hicieron sentir emociones profundas y reflexiones llenas de sabiduría, ¡los jóvenes poetas dejaron volar su creatividad y tocaron nuestros corazones!

Estamos verdaderamente orgullosos de nuestros estudiantes y de todos los educadores que hicieron posible esta semana mágica.  La Fiesta de la Lectura no solo nos recordó la importancia de la literatura en nuestras vidas, sino que también nos enseñó que la imaginación y la creatividad no tienen límites.

¡Gracias a todos los padres, madres y familias por su apoyo incondicional!  Su entusiasmo y participación hicieron que esta semana fuera aún más especial y significativa.

Sigamos cultivando el amor por la lectura y la magia de las palabras en cada uno de nuestros pequeños exploradores.  ¡El mundo de la literatura les espera lleno de aventuras y descubrimientos!

fiesta-lecturap