¡Culminamos nuestro Primer Quimestre con música y arte!

Los estudiantes de colegio culminaron con éxito su Primer Quimestre. Y las autoridades copolinas quisieron celebrarlo con presentaciones de danza  de México, Honduras y Ecuador.

El coliseo de COPOL fue el escenario para que los artistas brillaran al ritmo de la música tradicional de cada uno de sus países.

Fue así como los integrantes de la Compañía de danza Folklorica Nexcoyotl, Compañía de danza Raíces Danlidenses y Compañía de danza Yachay Wasi Ec se lucieron ante el público copolino.

Estas agrupaciones forman parte del Festival Internacional Unidos por la Danza, organizado por la Agrupación de Danzas Folklóricas Nuevos Horizontes.
Como parte del programa artístico, también se presentaron amorfinos, algunos incluso, creados especialmente para COPOL: “Aquí hacemos presencia, porque todos estamos unidos por la cultura de la excelencia”.

La vicerrectora General, Verónica Jordán, aprovechó este espacio para motivar a los estudiantes a reflexionar sobre este ciclo culminado. “Siempre tenemos que evaluarnos en cada periodo o etapa que terminamos para buscar ser mejores. Fue un Quimestre, definitivamente, ¡de película!”.

baileinternacional