Copolinos se destacan en concurso de poemas en chino - mandarín

Tres estudiantes de COPOL estuvieron entre los primeros lugares del concurso de recitación de poemas en chino mandarín, como parte del Festival de Medio Otoño realizado por el Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito.

En la premiación que se llevó a cabo en la Universidad de las Artes, el pasado 30 de septiembre, se reconoció a Alejandro Bustamante con el segundo lugar y a Ruth Montesdeoca y a Ricardo Camacho con el tercero.

Gracias al convenio que mantiene COPOL con el Instituto Confucio, organizador de este festival que conmemora esta celebración anual china, nuestros estudiantes fueron convocados a participar de esta actividad inmersiva en la que se distinguieron por su destreza, aptitud, entonación y por la fluidez en su declamación. Los padres y representantes estuvieron muy orgullosos por el éxito alcanzado y agradecieron a COPOL por propiciar estas importantes oportunidades de aprendizaje.

Cabe recalcar que chino mandarín, uno de los idiomas más hablados en el mundo, es una de las actividades extracurriculares que reciben nuestros alumnos como una experiencia de aprendizaje que fortalece en ellos su talento innato.

concurmandarin