Vicecampeonas en Baloncesto

Somos una Unidad Educativa Particular laica, que forma de manera integral a los estudiantes y desarrolla conocimientos, habilidades y destrezas, cumpliendo con los estándares de calidad educativa nacionales e internacionales, para que tengan éxito en las mejores universidades del mundo.

Nuestra institución educativa es la única en la región costa del país que tiene el continuo de los programas del Bachillerato Internacional: Programa de Escuela Primaria (PEP), de primero a séptimo grado de Educación General Básica (EGB); el Programa de los Años Intermedio (PAI), de octavo de EGB a primero de Bachillerato General Unificado (BGU); y Programa del Diploma (PD), en segundo y tercer curso de BGU.

La convivencia escolar armónica y la solución de conflictos en forma pacífica, son ejes transversales del currículo institucional que promueven la práctica de valores como: conciencia social, honestidad, tolerancia, perseverancia y autonomía. Damos mucha importancia a la corresponsabilidad en la educación, viendo a la familia como base de la construcción y el fortalecimiento de la personalidad y la resiliencia de los estudiantes.